SAINT Casa Matriz presentó resultados del…

El personal de Saint Casa Matriz presentó rendición de cuentas del primer trimestre 2017, el 05 de Abril en el Instituto de Gerencia Estratégica del Zulia en Maracaibo, Venezuela. La apertura de la rendición de cuentas contó con la introducción del economista Gustavo Machado actual director de investigación e innovación del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia IGEZ, quien explicó la importancia de la rendición de cuentas en las empresas y cuáles son los parámetros que se deben cumplir.

Inició las presentaciones de cumplimiento de objetivos del departamento de desarrollo, mostrando todo lo nuevo que trae Annual Cloud, quedando todos los presentes deslumbrados por los avances tecnológicos y las nuevas facilidades que incluye este nuevo software administrativo para las pequeñas y medianas empresas. Demostraron el haber alcanzado las metas propuestas para el primer trimestre 2017.

Seguidamente el departamento de soporte técnico mostró los resultados de las metas planteadas para el primer periodo del año y los inconvenientes acontecidos para el logro de las mismas. De igual forma Administración presentó sus resultados mostrando el incremento de los beneficios económicos, salariales para el periodo, por último Mercadeo expuso los resultados sobre sus metas y actividades establecidas para el inicio del 2017 y señalo el crecimiento de Canales Integradores en Venezuela y el resto de Latinoamérica.

Finalizamos con la intervención del director Ramón Vera, quien evaluó las exposiciones de cada departamento, felicitando a los participantes por los resultados satisfactorios del lanzamiento de Annual Cloud y por el profesionalismo demostrado por todo el equipo de trabajo. También fijó las metas por departamento para el próximo trimestre Q2 basadas en Annual Cloud y la 2da Feria de Soluciones Saint.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *