Nosotros

Blanco Velásquez & Cia, C.A.

Rif: J-31252518-5 NIT: 037759500

 

Misión

Promover soluciones especializadas e innovadoras de software, productos y servicios tecnológicos a empresas u organizaciones del sector industrial, comercial y gubernamental, suministrándoles herramientas de trabajo para gestionar, controlar y medir sus operaciones en el cumplimiento de sus objetivos mediante la captación de nuestro personal en los recursos tecnológicos que les permiten desarrollar el conocimiento el conocimiento para un mejor desempeño en el proceso de atención a nuestros clientes logrando su satisfacción y fidelidad.

 

Visión

Mantener el reconocimiento de nuestros clientes como una casa de software con productos y servicios de alta calidad. Incrementar progresivamente nuestra presencia en las principales ciudades en el mercado tecnológico. Superar continuamente las expectativas de nuestros clientes a través de soluciones que incrementan su productividad.

 

Valores

[su_list icon=”icon: check” icon_color=”#002395″]

  • Orientación al Mercado: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera consistente.
  • Innovación: Poseemos la disposición de aprender, gerencia y difundir el conocimiento. Tenemos una aptitud emprendedora ante la generación de tecnología de punta y nuevos productos.
  • Trabajo en Equipo: Motivamos la generación de equipos con el fin de alcanzar metas comunes.
  • Vocación de Servicio: Vivimos permanentemente aptitudes creativas para entregar más de lo que esperan de nosotros.
  • Sentido de Pertenencia: Creemos firmemente que estamos en el lugar donde nuestros planes de vida se pueden realizar.
  • Pasión por el Conocimiento: Sabemos con certeza que el desarrollo continuo de nuestro talento humano es la base para enfrentarnos a un mundo en permanente cambio.

[su_list icon=”icon: check” icon_color=”#002395″]

 

Objetivos

         Nuestro objetivo principal consiste en hacer uso de los diferentes medios y tecnologías, con el fin de brindar a nuestros clientes un alto nivel de satisfacción y seguridad, ayudándolos en la optimización de sus procesos administrativos, operacionales, contable y en la toma de decisiones, debido a la cantidad de información que nuestros sistemas suministran.

 

Política.

Impulsar las actividades de innovación y desarrollo para satisfacer e incluso superar las expectativas de nuestros clientes, empleados y otros grupos de interés fomentado en el trabajo en equipo como patrón de comportamiento en todos los niveles organizativos.