Abiertas inscripciones del curso Saint Administrativo

 

El invertir en nuestros conocimientos es lo mejor que podemos hacer, por eso te recomendamos que realices el curso administrativo de saint, con el cual podrás  administrar tus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos, todo en un producto integral que le da la oportunidad de incrementar tus ventas al tiempo que reduce los costos por transacción esto facilitará las operaciones tuyas y para tus clientes.

Este software analiza su estado actual y genera resultados que aumentan la productividad de tu personal y por ende, el crecimiento de la organización a la cual perteneces.

Annual enterprise administrativo es la herramienta idónea para manejar el flujo de información que permite la correcta operación de tu empresa.

Si deseas adquirir o reforzar todas estas bondades, puedes inscribirte en el curso administrativo de saint, el cual será efectuado los días 22 y 23 de febrero en las instalaciones de nuestras oficinas en Caracas.

Para coordinar tu proceso de inscripción solo debes realizar un pago de 25 mil Bolívares más IVA, luego te comunicas con nosotros a los siguientes números: (0212) 793 – 79 44 o a trasvés de correo electrónico  cursos@saintve.com, para formalizar tu proceso de inscripción.

Pasos simples y sencillos que te garantizarán la adquisición de conocimientos que te simplificaran las actividades de tu empresa.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *